COMUNICADO DEL SEGUNDO DÍA DE PARO

 

COMUNICADO DEL SEGUNDO DÍA DE PARO

5 DE ABRIL DE 2016

Compañeras de las seccionales de todo el país, queremos informarles que seguimos en pie de lucha. El día de hoy seguimos con  el campamento al frente de las instalaciones del ICBF sede nacional en las mismas condiciones del día de ayer. La Secretaría de Gobierno en representación de la Alcaldía Distrital de la Ciudad de Bogotá, conjuntamente con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se han negado a siquiera prestarnos un baño o una carpa para hacer que nos ayude a hacer menos difícil nuestra situación al interior del campamento que hemos levantado a la salida de la sede nacional del ICBF.

Queremos comunicar a todas nuestras afiliadas a SINTRACIHOBI que el ICBF se ha negado a escucharnos mientras estemos en manifestación, por lo tanto no queda más que mantener aún más firme el paro y advertir que la protesta sigue indefinidamente. Ante esta afirmación, repudiamos firmemente las acciones de algunos funcionarios del ICBF a nivel nacional de comunicar malintencionadamente a nuestras afiliadas que el paro en la ciudad de Bogotá se levantó, esta información es falsa y queremos aprovechar para advertir que LA MESA DIRECTIVA NACIONAL DE SINTRACIHOBI ES LA ÚNICA QUE PUEDE COMUNICAR LA CONTINUIDAD O LEVANTAMIENTO DE LA MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL Y AFIRMAR QUE EL PARO SIGUE MÁS FUERTE QUE NUNCA.

Invitamos a todas nuestras afiliadas a que mañana salgan a las calles a seguir apoyando el paro en todo el país y a que a las 5:30 de la tarde salgan a marchar con velas, en conmemoración de los niños muertos por desnutrición debido a la precaria atención del ICBF.

POR LOS NIÑOS Y LAS MADRES TRABAJADORAS DE TODOS EL PAÍS, ¡SINTRACIHOBI PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!

 

 

Un pensamiento sobre “COMUNICADO DEL SEGUNDO DÍA DE PARO”

  1. Fraternal y solidario saludo, en las regiones estamos en pie de lucha y así continuaremos, ya que comprendemos que esta es la única forma de conquistar y mantener los derechos.
    Debemos seguir denunciando al ICBF, por toda la campaña desmovilizadora que ha hecho y a los operadores y asesores por las amenazas, que de un modo u otro minan el movimiento.
    “porque la lucha es justa, protestar no nos asusta”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *