COMUNICADO: 11 DIAS EN PARO

Sintracihobi quiere agradecer a todas las compañeras que se han mantenido en pie de lucha en el cambuche, las que se encuentran en las regionales en toma pacífica, a las que han marchado y todas las madres en general por estos 11 días de gloria donde hemos reivindicado nuestro papel de madres trabajadoras del ICBF.

Queremos informar a nuestras afiliadas que las negociaciones avanzan a buen ritmo a pesar de la actitud grosera que la Señora Cristina Plazas tiene con nosotras. Hemos logrado preacuerdos en temas claves de nutrición y lineamientos de los programas que sólo serán revelados en caso de tener un acuerdo definitivo sobre todos los temas. Aún seguimos discutiendo nuestra vinculación laboral y una solución pensional para nuestras madres.

Hacemos un llamado a todas las madres del país que se han mantenido firmes que lo sigan haciendo con el corazón en la mano, porque estamos ad portas de lograr buenas cosas para todas las madres trabajadoras. A las que aún no se suman al paro les decimos que ahora más que nunca necesitamos su apoyo. Varias asociaciones de Bogotá se unen al paro el día de mañana, lo cual es un gran logro para el sindicato, y esperamos que en el resto del país se siga sumando gente.

Compartimos con ustedes AQUI el enlace de una parte del debate convocado por el Senador Alexander López el día 12 de abril para que nuestra base sindical tenga más insumos para dar el debate en las regiones.

 

Adelante compañeras! Más firmes que nunca! SINTRACIHOBI presente! Presente! Presente!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *