¡Abrazatón en la Corte!

IMG_0340

Sintracihobi agradeció a la Corte Constitucional los días jueves y viernes pasados por su aparente disponibilidad de reconocer la deuda social que el estado colombiano tiene pendiente con las miles de trabajadoras de la primera infancia cuyas prestaciones sociales y salariales fueron negadas antes del año 2014.

Fueron dos jornadas exitosas alrededor del país que demostraron claramente la fuerza creciente de Sintracihobi frente a los abusos cometidos en nuestra contra por parte del ICBF. ¡Más de 500 nuevas afiliadas de Bogotá salieron a apoyar esta importante movilización!

La paz en Colombia se logrará y se abrirá una nueva época para los sindicatos, una etapa de modernización de la sociedad. Sintracihobi seguirá luchando por los derechos de las trabajadoras de la primera infancia y la transparencia en el  ICBF. ¡Vamos por nuestros derechos y los servicios de calidad para los niños!

Para acceder a información específica sobre las demandas pensionales y para leer una lista de abogados avalados por nuestra organización sindical según region, siga este LINK.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *