COMUNICADO OFICIAL SINTRACIHOBI

Bogotá D.C., 24 de marzo de 2017

La Junta Directiva Nacional con base en las disposiciones adoptadas en los tres días transcurridos de paro, informa a todas las afiliadas y no afiliadas a SINTRACIHOBI que el paro nacional se declara indefinido, en protesta de que el pasado miércoles 22 de marzo, la Sala Plena de la Corte Constitucional revisó el incidente de nulidad presentando por el ICBF contra la sentencia T-480 de 2016, que reconoció que existe un contrato de trabajo entre nosotras y la entidad desde que empezamos con los programas y que nos acerca como nunca a nuestro derecho a la Pensión; y aun no nos ha dado respuesta.

Ante esto compañeras, las invitamos a continuar con las movilizaciones pacificas por nuestros derechos, nuestra pensión y nuestro esfuerzo con la niñez más desprotegida del país.

La movilización se realizará por todo el país, aunque resaltamos que sería sumamente importante que las compañeras que puedan viajen a Bogotá a realizar una presión mucho más fuerte.

¡POR NUESTROS DERECHOS, SINTRACIHOBI PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!